Tuesday, June 13, 2006

Borrasca


Pensamientos atormentan mi mente, no dan escapatoria la encierran la asfixian, lastiman. Y mi corazón no es capaz de ocuparse de mi ser y mi cuerpo flota en una tormenta.
El viento me arrastra y me lastima, mis ojos se cierran y mis lagrimas siguen frotando como ríos desbocados llenado el mar q esta debajo; haciendo las olas mas fuertes y enfureciendo a las bestias que habitan en lo profundo; mis manos atadas mis rodillas lastimadas mi boca sin poder emitir palabra ni de auxilio ni de dolor.
Estoy sola.
Y las tinieblas cubren mi alma, oprimen mi corazón; y el frió, el miedo entra en mis venas paralizando mi sangre dejándome en un estado de alucinación donde el miedo es mas grande que el dolor y poco a poco siento como mi respiración se va cortando….voy cayendo, ya no floto, mi cuerpo se va hundiendo en el mar, las bestias desaparecen no respiro, no hablo, no siento, solo estoy contemplando el vacío sin esperanza, sin fe, mis heridas ya no duelen tanto; mis manos las voy desatando pero no quiero salir del agua es un abrazo oscuro y misterioso donde no siento donde no pienso. Toco el fondo y duermo, esperando no despertar más, esperando no sentir más….

No comments: